Inaugura Secretario de Turismo Hotel Boutique Entre Patios

  • Este hotel Boutique mezcla el estilo de los años 50’s y el diseño contemporáneo.
  • La apertura del hotel, llega a incrementar la oferta hotelera del municipio de León.
  • “Es un proyecto concebido con amor”: Olivera Rocha.

León, Gto. 17 de julio de 2015.- El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, inauguró el Hotel Boutique Entre Patios, con lo cual se incrementa la oferta hotelera en León.

Este hotel está ubicado en la calle 5 de mayo 517, en pleno corazón de la ciudad de León, donde los huéspedes podrán encontrar con facilidad lo que necesiten, además del confort y el encanto que se unen para hacer una estancia placentera.

Con una inversión de 4 millones de pesos, este recinto llega a incrementar el número de hoteles boutique que existen en la Entidad; con esta apertura suman 55, de los cuales 3 se ubican en esta ciudad.

“No queda la menor duda de que cada vez son más los inversionistas que confían en nosotros, prueba de ello son los mil 223 millones de pesos de inversión privada comprometida para el municipio de León en el período 2015-2017.

“Entre Patios nace tras la inquietud de nuestras dos anfitrionas, quienes decidieron compartir con los viajeros la belleza de este inmueble, donde crecieron y que a partir de hoy ofrecerá al viajero una opción más para disfrutar de un servicio personalizado, además de sentirse como en casa; comenzamos con el pie derecho gracias a la presencia de todos ustedes, pero también gracias al entusiasmo y amor con que se ha concebido este proyecto.”, expresó el Secretario.

Hospedarse en alguna de las 8 acogedoras habitaciones, que tienen peculiares nombres y fantásticas historias, será una experiencia única que sólo en Guanajuato se sabe dar a nuestro turismo, finalizó. 

 

IMG_2416 IMG_2706

Entradas recientes