CUMPLE GOBIERNO ESTATAL CON ESPACIOS DEPORTIVOS

• Entrega cancha de usos múltiples en la XII Región Militar en Irapuato
• Espacio en donde podrán practicar disciplinas deportivas como: basquetbol, futbol, volibol y bádminton.

Irapuato, Gto.- Para la práctica de diversas disciplinas deportivas, gobierno del estado invirtió recursos en la construcción de la cancha de usos múltiples en la XII Región Militar en Irapuato, obra ejecutada por de la Secretaría de Obra Pública.

El Director General de Edificación de la SOP, Jorge Luis Pérez Ojeda aseguró que el compromiso de Gobierno del Estado es construir más y mejores espacios deportivos en todo el Estado, prueba de ello la cancha de usos múltiples que se entregó este jueves en Irapuato.

Agregó que en coordinación con la Comisión del Deporte, la Secretaría de Obra Pública construyó esta cancha de usos múltiples a base de cimentación con piso de concreto, franja perimetral de piedra, martelinado de franjas para cancha, pintura epóxica y la colocación de estructura metálica para tableros y porterías.

Pérez Ojeda puntualizó la importancia de espacios deportivos como el que se entregó, y al respecto dijo que estas instalaciones permitirán a todos los integrantes de la XII Región Militar, la práctica de disciplinas deportivas como: basquetbol, futbol, volibol y bádminton.

Obra que además incluye rampa para personas con discapacidad y estacionamiento.

Para concluir el funcionario estatal indicó que la obra estuvo a cargo de la empresa Construcciones Unidas de Guanajuato y permitió la generación de 25 empleos de forma directa.

Entradas recientes