Operativo conjunto Mando Único y PGJE aseguran dos motocicletas

  • [wzslider]Aseguran Mando Único de Tarimoro y Yuriria en coordinación con elementos de la PGJE, dos motocicletas; una con reporte de robo y otra por alteración del NIV.

 

Guanajuato, Gto., 7 de julio de 2015.-Como parte de las acciones de coordinación entre elementos del Mando Único de Tarimoro y Yuriria en colaboración con agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron asegurar, en dos hechos distintos, dos motocicletas.

El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de este lunes en la comunidad Cerano del municipio de Yuriria.

En este lugar fue asegurada una motocicleta marca Bajaj, modelo Boxer, con reporte de robo.

Los elementos operativos del Mando Único y de la PGJE, detuvieron a tres personas del sexo masculino, quienes viajaban en la unidad de motor.

Los detenidos se identificaron como Marcos “N”, de 30 años de edad, Cristian “N” de 25 años y Juventino de “N” de 32 años.

El segundo hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en el municipio de Tarimoro.

Durante un patrullaje de vigilancia, al circular por la calle Ramírez, fue asegurada una motocicleta marca Honda, sin placas.

Al realizar una minuciosa revisión de la unidad de motor los elementos del Mando Único y de la PGJE se percataron que el NIV se encontraba alterado.

Por ello, procedieron a asegurar la motocicleta, así como al conductor de la misma, quien se identificó como Gerardo “N” de 32 años y dijo tener su domicilio en el municipio de Salvatierra.

En ambos casos, los elementos del Mando Único y de la PGJE, pusieron a disposición de la autoridad competente las unidades de motor aseguradas y a las personas detenidas.

 

Entradas recientes