Consigan PGJE BENITO COSTILLA MARTÍNEZ por el delito de homicidio.

León, Guanajuato. 02 de julio de 2015.- Por el delito de homicidio doloso, la Procuraduría General de Justicia del Estado, consigno a BENITO COSTILLA MARTÍNEZ, quien privara de la vida a Saúl Ramírez Díaz, el pasado fin de semana.
El 05 de julio del presente año alrededor de las 01:20 horas se recibió el reporte de una persona sin vida en el interior de un nosocomio en esta ciudad, al acudir el Ministerio Público, tiene a la vista el cuerpo de quien en vida respondió a Saúl Ramírez Díaz, el cual presentaba lesiones de arma blanca en el torax; por tales hechos se inicia la averiguación previa.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Región A, al realizar al investigación y recabar testimoniales, así como diversas pruebas, puedo esclarecer el homicidio y establecer que Benito Costilla Martínez, alias “El Elotero”, de 47 años de edad, se encontraba en su domicilio en la calle Eucalipto de la col. Foresta Jardín y tenia la música a un volumen alto, por lo que Saúl Ramírez Díaz, quien es vecino de la misma calle, le solicito que le bajara el volumen, por lo cual discuten y el ahora consignado lesiona con un arma blanca a Saúl, lesiones que a la postre le causaron la muerte.

Benito Costilla Martínez, fue consignado al Juzgado Séptimo Penal, quien califico de legal la detención.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso se seguir procurando justicia.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo