Ofrece Sedeshu trabajar en conjunto con nuevos ayuntamientos

Guanajuato, Gto., a 07 de julio de 2015.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano del estado, brindará todo el apoyo a las nuevas autoridades municipales, a través de los 13 programas sociales que opera, porque el objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses, expresó su titular Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Durante la realización del Taller de Autoridades Electas y Funcionarios Municipales 2015-2018, organizado por el gobierno del estado para capacitar a los 46 presidentes municipales, 51 síndicos y 408 regidores que fueron electos el pasado 7 de junio, Diego Sinhue afirmó que la nuevas autoridades tienen en la Sedeshu a un aliado.

“Les deseo éxito a todas las autoridades electas que hoy participan en el Taller de Autoridades Electas y Funcionarios Municipales 2015-2018. Hoy tienen retos y desafíos muy importantes: escuchar y servir a los demás. En la Sedeshu tienen a un aliado”.

Reiteró que los nuevos ayuntamientos, contarán con el mismo respaldo que los actuales, con quienes se firmó en marzo pasado, un convenio marco para el ejercicio de programas sociales, con un monto de 551 millones 323 mil pesos, recordó el funcionario.

Con dicho monto, se ejecutarán más de 650 obras y acciones de infraestructura social y 7 mil 500 obras y acciones de mejoramiento de vivienda en los 46 municipios del estado, precisó el funcionario estatal.

A propósito del Taller con las autoridades electas, Diego Sinhue consideró que “los ciudadanos quieren que todos trabajemos juntos con proyectos municipales, regionales y metropolitanos, y con obras, que aunque sean pequeñas, cambien la vida de las personas. Por tal motivo acompañaremos a las próximas autoridades, como lo hemos hecho con las actuales, para que aprendamos juntos y demos respuesta y resultados a las necesidades de la gente”.

Los nuevos ayuntamientos entrarán en funciones el próximo 10 de octubre; fueron elegidos por el reciente proceso electoral en Guanajuato con un millón 857 mil 277 votos.[wzslider autoplay=»true»]

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo