Operativo Conjunto SSPE/PGJE detención de persona con sustancias tóxicas León

  • [wzslider]Aseguran en León elementos de la SSPE y de la PGJE, 750 dosis de mariguana. Inician trabajos de inteligencia e investigación con una denuncia anónima al número 089.

 

  • En el operativo efectuado en la colonia Villas de San Juan, se logra la detención de un hombre de 27 años de edad que ocultaba la droga en un costal.

 

León, Gto., 4 de julio de 2015.-En un operativo conjunto de elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado, lograron el aseguramiento de un hombre de 27 años de edad, quien estaba en posesión del equivalente a 750 dosis de mariguana.

Este operativo tuvo lugar en la calle Osa Menor de la colonia Villas de San Juan, al oriente de esta ciudad, donde fue detenido quien dijo llamarse Gerardo Sánchez López de 27 años, con domicilio en la misma calle donde se produjo el aseguramiento por los grupos tácticos de la SSPE y de la PGJE.

Al momento de la detención, se le encontró en posesión de un costal de color blanco, en cuyo interior guardaba alrededor de tres cuartos de kilogramo de una hierba verde y seca con las características de la mariguana y con cuya cantidad se producen 750 dosis para su venta ilegal en las calles.

Cabe mencionar que este aseguramiento se derivó de los reportes de Denuncia Anónima al número 089, con lo cual la SSPE y la PGJE iniciaron un trabajo conjuntando métodos de inteligencia y de investigación, dando como resultado el operativo que también de manera conjunta llevaron a cabo con los resultados ya referidos. Tanto el detenido, así como la sustancia asegurada, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrendan el compromiso del Gobierno de Guanajuato que encabeza el Gobernador Miguel Márquez Márquez, para construir permanentemente junto con la sociedad, mejores condiciones en favor de la legalidad, la paz, la tranquilidad de los guanajuatenses.

Entradas recientes