Impulsa CEA obras hidráulicas en Xichú y Doctor Mora

 [wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

 

  • Impulsa CEA obras hidráulicas en Xichú y Doctor Mora.
  • Entregan obras hidráulicas en Xichú.
  • Realizan arranque de obra en Doctor Mora.

 

Xichú / Doctor Mora, Gto.-En gira de trabajo por el municipio de Xichú, la Arq. Ma. Concepción Eugenia Gutiérrez García Encargada de la Dirección General de la Comisión Estatal del Agua, en compañía del Alcalde Perfecto González entregó obras de drenaje en la cabecera municipal.

La funcionaria estatal realizó la entrega de la primera y segunda etapa, así como el arranque de la tercera etapa de rehabilitación del Drenaje Sanitario, que benefician directamente a más de Mil 500 habitantes.

En estas obras y acciones que realiza la CEA se invierten más de 5 millones de pesos, y sin duda cambia la vida de los habitantes al dotar y ampliar la cobertura de este servicio, para mejorar su calidad de vida.

Posteriormente Gutiérrez García visitó el municipio de Doctor Mora, donde junto con el Alcalde Mario Arvizu realizaron el arranque de obra de la perforación de pozo profundo para el sistema de agua potable en la localidad de Cuarto Blanco.

Esta obra garantiza el abastecimiento de agua a más de mil personas  para el desarrollo de sus actividades cotidianas, mediante una inversión de 2 millones 400 mil pesos.

Durante esta gira de trabajo Ma. Concepción Gutiérrez, destacó que con estas acciones, se mejora de manera significativa la calidad de vida de los ciudadanos de Xichú y Doctor Mora, ya que con ello se amplían las coberturas de agua y drenaje, servicios básicos para el desarrollo social de las familias.

De esta manera el Gobierno del Estado responde con obras, con rostro humano y sentido social, para beneficio de más guanajuatenses, para vivir mejor. 

El uso eficiente del agua, es un orgullo y compromiso de todos

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA