Reconocen a docentes de región Centro Oeste

Reconoce SEG la labor de maestras y maestros.

– Entrega medalla “Rafael Ramírez” a docentes de la región Centro Oeste.

Guanajuato, Gto., mayo 15 del 2015.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, a través de la delegación regional Centro Oeste, entregó la medalla “Mtro. Rafael Ramírez” a 182 maestras y maestros que cumplieron 30 años de servicio educativo y dos reconocimientos a docentes por mayor puntaje en carrera magisterial.

El evento celebrado en el Auditorio DCEA de la Universidad de Guanajuato, reunió a docentes de los municipios de Guanajuato capital, Silao, Romita, San Francisco del Rincón, Cd. Manuel Doblado y Purísima del Rincón, y fue presidido por funcionarios educativos de la SEG, representantes de las secciones sindicales 13 y 45 del SNTE, así como del presidente municipal.

Durante el evento de la entrega de preseas, se reconoció además a los docentes Margarita Lizet Mesillas Alemán y Mario Alberto Cano Villalpando, por haber obtenido el mejor puntaje en el programa de actualización de Carrera Magisterial.

Cabe destacar la participación del profesor Mario González en la interpretación del Himno Nacional Mexicano, así como de las alumnas, Hannia Han González, con una pieza de declamación oratoria y la soprano Alondra Mitchel Barreto Martínez, quienes declamaron y cantaron en honor a maestras y maestros.