PGJE captura al presunto responsable de un homicidio en agravio de menor de edad ocurrido en Silao

Silao, Gto. 13 de mayo de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado esclarece el homicidio de un menor de 14 años, ocurrido en la colonia Los Ángeles, deteniendo a un adolescente quien se encuentra ya a disposición de un juez especializado en Justicia para Adolescentes.

 

La orden de detención se cumplimentó en contra del también menor de edad, quien es señalado como el posible autor del hecho, en el que perdiera la vida Jesús Armando, ocurrido el pasado 22 de febrero.

 

A través de la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes, es que se da el seguimiento al crimen, en el que los datos de prueba obtenidos por los Agentes de Investigación Criminal, revelan la identidad del posible autor, por el que se solicitó una orden de detención, que ha sido cumplida.

 

Será en el Juzgado Especializado en Justicia Para Adolescentes donde se lleve a cabo el proceso penal, y enfrente los cargos por la comisión del delito de Homicidio Calificado, a fin de que pueda ser sancionado de acuerdo a la Ley de Justicia para Adolescentes del Estado de Guanajuato.

 

Recordemos que el menor murió la madrugada del 23 de febrero de 2015 al estar recibiendo atención médica en un hospital, horas después de haber sido herido con un arma blanca afuera de su domicilio, tras haber sostenido una discusión.

Entradas recientes