Reporte de clima 11 de mayo de 2015

  • [wzslider]Se pronostican pocos cambios en las temperaturas y probabilidad de lluvias principalmente por la tarde y noche sobre gran parte del estado de Guanajuato.

Guanajuato, Gto., 11 de mayo 2015.- La Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, informó que existe la probabilidad de lluvias principalmente por la tarde y noche sobre gran parte del estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico, la región central del país, se mantiene bajo los efectos de aire húmedo tropical proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México, una corriente de vientos máximos y un canal de bajas presiones.

Por ello, en el Estado de Guanajuato, se esperan pocos cambios en las   temperaturas, con mañanas y noches frescas y días calurosos.  

Dominará un cielo de despejado a medio nublado por la mañana, con incremento en las formaciones nubosas por la tarde y noche, aumentando con ello el potencial de lluvias y posibles tormentas eléctricas ocasionales sobre gran parte de la entidad.

El viento soplará en dirección variable con intensidad moderada.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 31 a 33°C y las mínimas de 13 a 15°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 34 a 36°C las máximas  y las mínimas de 17 a 19°C.

 

 

Entradas recientes