Ofrece servicio de manera Provisional en Centro de Convenciones el Registro Civil

[wzslider info=”true” lightbox=”true”][wzslider info=”true” lightbox=”true”][wzslider info=”true” lightbox=”true”]A partir de este jueves la Dirección General del Registro Civil ofrecerá sus servicios de manera provisional en el auditorio del Estado, en Guanajuato Capital.

En el exterior del edificio ubicado en Jardín del Cantador, permanecerá una unidad móvil equipada para la expedición de actas y curp.

 

Guanajuato, Guanajuato, a 06 de Mayo de 2015. La Dirección General del Registro Civil ofrecerá sus servicios a la ciudadanía de manera provisional en las instalaciones del segundo piso del Auditorio del Estado, ubicado en Pueblito de Rocha sin número, Colonia Pueblito de Rocha, en Guanajuato Capital, a partir de este jueves 07 de mayo.

Las personas que requieran tramitar una constancia de inexistencia, rectificación y aclaración de actas o asesoría para algún otro trámite, podrán acudir a este domicilio, donde se les atenderá de manera normal en horarios de 08:30 a 16:00 horas.

El Director General del Registro Civil, Rito Padilla García, informó que afuera del edificio de Cantador, donde se encontraba esta dirección, permanecerá una unidad móvil que seguirá atendiendo a los usuarios.

“Tenemos la unidad móvil para que mucha gente que viene por actas interestatales se les de el servicio así como la Curp, estarán permanentemente aquí para que la gente ya no se movilice por este servicio”

Los servicios que se ofrecen a través de esta unidad móvil son la expedición de actas de nacimiento interestatales, para las personas nacidas en otro estado, y de la curp (Clave Única de Registro de Población).

Las actas de matrimonio, divorcio, defunción, reconocimiento de hijos y nacimiento de personas nacidas en Guanajuato, entre otros, se podrán tramitar en la oficialía ubicada en Juan Valle número 20, Zona Centro.

Entradas recientes