Consigna PGJE a JULIO CESAR PÉREZ HERNÁNDEZ por homicidio a quien se le dictó auto de formal prisión.

 

 

Purísima  del Rincón, Gto. 07 de mayo de 2015.-  Por el delito de homicidio calificado la Procuraduría General de Justicia cumplimento orden de detención en contra de JULIO CESAR PÉREZ HERNÁNDEZ y fue consignado al Juzgado Único Penal  de Partido San Francisco del Rincón.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región “A”, dentro de sus investigaciones obtuvo información y datos precisos con lo que se pudo establecer que Julio César Pérez Hernández es responsable del delito de homicidio en agravio de Víctor Fabián Estrada Hernández alias “El Chupón”.

 

El homicidio se registro el 19 de marzo cuando el ahora occiso se encontraba a bordo de su motocicleta sobre el Boulevard del Valle en la Ciudad de Purísima del Rincón, a dicho lugar arribó Julio Cesar Pérez Hernández en una camioneta de la marca Jeep, desciende del vehículo y con un arma de fuego le apunto a Víctor Fabián, disparándole en varias ocasiones y causándole la muerte.

 

Posteriormente el responsable se dio a la fuga y en la calle Concepción, de la colonia Cuauhtémoc, de la ciudad de San Francisco del Rincón, dejando abandonada la camioneta que conducía.

 

A Julio Cesar Pérez Hernández, de 25 años de edad, se le cumplimenta la orden de detención el 30 de abril por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Ante el Juez solicita duplicidad del término constitucional y el día de ayer se le notifica auto de formal prisión por el delito de homicidio calificado.

 

Cabe hacer mención que Julio Cesar Pérez Hernández, continúa siendo sujeto a diversas investigaciones por parte de la Procuraduría General  de Justicia del Estado, con el fin de acreditar su responsabilidad en otros hechos delictivos.  

Entradas recientes