Reporte de clima 27 de abril de 2015

  • [wzslider]Se pronostica ligero descenso en las temperaturas. El potencial de lluvias se mantiene principalmente para la zona noreste y sureste del estado de Guanajuato.

Guanajuato, Gto., 27 de abril 2015.- La Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, informó que el potencial de lluvias se mantiene principalmente en la región noreste y sureste del estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico, la región central del país, se mantiene bajo  efectos parciales de aire húmedo marítimo tropical proveniente de ambos litorales, un canal de bajas presiones, los efectos iniciales del frente frío número 49 y por un sistema anticiclónico.

Por ello, en el Estado de Guanajuato, se espera un ligero descenso en las temperaturas, con mañanas y noches frescas, así como días calurosos.  

Dominará un cielo de despejado a medio nublado y el potencial de lluvias se mantiene principalmente para la región noreste y sureste de la entidad.

El viento soplará en dirección variable con intensidad moderada.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 32 a 34°C y las mínimas de 12 a 14°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 35 a 37°C las máximas  y las mínimas de 15 a 17°C.

Entradas recientes