Derivado de una investigación eficaz la PGJE a través de la Agencia de Investigación Criminal y la SSPE cumplimentan orden de aprehensión a SERGIO RODRÍGUEZ SANDOVAL, por el delito de homicidio.

 

León, Guanajuato. 24 de abril de 2015.- Derivado de aportes positivos y sustantivos en el trabajo de investigación encabezado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado se obtuvo información de inteligencia que llevó a la captura de SERGIO RODRÍGUEZ SANDOVAL, probable responsable del delito de homicidio en agravio de Maximino González Aldana.

 

El 16 de noviembre del 2014 en la calle Arturo Valdez casi esquina José Hidalgo de la colonia León I, se registró una riña campal entre pandillas, donde entre los participantes estaban Sergio Rodríguez Sandoval y Maximino González Aldana; durante la gresca, el ahora detenido saco de entre su ropa una arma de fuego y realizó varias detonaciones en contra de Maximino González Aldana, quien perdió la vida a causa de las lesiones.

 

El desarrollo de las pesquisas brindo información trascendental que permitió que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios recabara elementos probatorios de índole pericial y ministerial, con lo que se establece que el responsable del homicidio de Maximino González Aldana es Sergio Rodríguez Sandoval, de 23 años, originario de la ciudad de León.

 

Los elementos de prueba obtenidos por el Agente del Ministerio Público Especializado fueron presentados ante el Juzgado Sexto Penal, lo que género que se otorgará la orden de aprehensión bajo el número de proceso 62/2015, la cual fue cumplimentada el día de hoy por los Agentes policíacos de las corporaciones estatales.

Entradas recientes