Reporte de clima 6 de abril de 2015

  • [wzslider]Se pronostican pocos cambios en las temperaturas y aumenta el potencial de lluvias en gran parte del estado de Guanajuato.

Guanajuato, Gto., 6 de abril 2015.- La Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, informó que se pronostican pocos cambios en las temperaturas y aumenta el potencial de lluvias en el estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico, la región central del país se mantiene bajo los efectos de aire húmedo proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México, una corriente de vientos máximos, un sistema de baja presión, de forma ligera por el frente frío número 44 y los efectos iniciales de un nuevo sistema frontal.

Por ello, en el Estado de Guanajuato, se pronostican pocos cambios en las temperaturas esperando mañanas y noches de ligeramente frías a frescas, con un día caluroso.

Dominará un cielo de despejado a medio nublado por la mañana, con incremento de formaciones nubosas por la tarde y noche, por lo que el potencial de lluvias aumenta sobre gran parte del estado.

El viento soplará con intensidad moderada en dirección variable.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 27 a 29°C y las mínimas de 07 a 09°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 30 a 32°C las máximas  y las mínimas de 10 a 12°C.

 

Entradas recientes