Operativo de Transporte del Estado durante la Semana Santa.

[wzslider info=”true” lightbox=”true”][wzslider info=”true”]Realiza Dirección General de Transporte del Estado operativos de revisión al transporte público durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Las oficinas para el trámite de licencias y otros servicios permanecerán abiertas los días 30, 31 de marzo y 1 de abril.

Guanajuato, Guanajuato a 30 de marzo de 2015.- La Dirección General de Transporte del Estado, realizará operativos de revisión al transporte público de competencia estatal durante el periodo vacacional de Semana Santa, para vigilar que se preste un servicio adecuado, digno y de calidad a los guanajuatenses y turistas que arriban a la entidad.

Entre las acciones a realizar destacan la inspección de las unidades y conductores y supervisión de la documentación al transporte público en la modalidad de foráneo, de alquiler sin ruta fija (taxi), servicio turístico, servicio de grúas y depósitos, y vehículos del servicio especial que efectúen servicios eventuales.

Los principales lugares donde se llevarán a cabo los operativos son balnearios, centros recreativos, sitios de interés turístico, cultural, así como mercados, templos y centrales de autobuses.

Estas acciones se desarrollarán en todo el estado, con mayor énfasis en los municipios de mayor concentración turística como León, San Francisco del Rincón, Silao, Guanajuato, Pénjamo, Irapuato, Salamanca, Cortazar, Moroleón, Celaya, Salvatierra, San José Iturbide, Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende.

El Director de Transporte del Estado, Juan Carlos Martínez Hernández dijo que con estas acciones se busca que los usuarios tengan la prestación del servicio con calidad, eficiente y con la tarifa adecuada al servicio.

El funcionario dijo que cualquier queja se puede hacer llegar a las oficinas de transporte o al 01 800 623 02 37.

Entradas recientes