Atención a medios Región B

IRAPUATO:
Persona fallecida (atropello) y una persona detenida
Siendo las 23:00 horas del 19 de marzo, Seguridad Pública informa de una persona fallecida en avenida Mariano J. García esquina con calle Malinalco de la colonia Lupita de esta ciudad, siendo identificado por su mamá, como José Carlos Macías Hernández de 18 años y domicilio en la colonia Los Pinos, resultando lesionado otro joven de nombre Jesús de 19 años, mismos que viajaban en una motocicleta y colisionaron con un camión urbano marca Mercedes Benz, color blanco, número económico IR-0496, del que su conductor fue detenido y se encuentra a disposición del Ministerio Público a fin de que en el término de las 48 horas se determine su situación legal.

Persona fallecida (atropello)
Siendo la 01:10 horas del 20 de marzo, el Hospital General de esta ciudad reporta el fallecimiento de una persona del sexo masculino de nombre Mario Rocha Gutiérrez de 34 años de la colonia UCOPI de esta ciudad, quien momento antes ingresó con lesiones por atropello, hechos ocurridos debajo del puente que va a la colonia UCOPI, sin que de momento se tengan datos del vehículo participante. El Ministerio Público se encuentra en etapa de investigación.

Persona lesionada por arma blanca
Siendo las 02:15 horas del 20 de marzo, el Hospital General reporta el ingreso de una persona de nombre Ricardo de 39 años de la colonia Ampliación las Américas de esta ciudad, presenta una lesión no profunda producida por arma blanca en la espalda, refiere que le fue provocada al protagonizar una riña en la feria de la ciudad; se reporta como estable.

-Hasta el momento, el Ministerio Público no tiene denuncia por algún robo a carnicería.

PÉNJAMO:
Persona fallecida (atropello)
Siendo las 20:30 horas del 19 de marzo, Seguridad Pública informa que en carretera Federal 90, Pénjamo-La Piedad Km. 52+900, a la altura de la comunidad Churipitzeo, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, siendo en la zona de acotamiento, quien hasta el momento se encuentra en calidad de No Identificado, siendo de entre 40 y 50 años de edad, circulaba a bordo de una bicicleta tipo montaña, color gris. Se desconocen datos del vehículo participante, por lo que el Ministerio Público integra la Carpeta de Investigación.

SALAMANCA:
Persona fallecida (atropello)
Siendo las 03:00 horas del 20 de marzo, Seguridad Pública informa que en la carretera Salamanca-Irapuato, a la altura de la gasolinera El Roba Vacas, se encuentra una persona sin vida atropellada, localizando sobre la cinta asfáltica restos humanos esparcidos, encontrando pedazos de una camisa color roja y una bota negra; desconociendo la mecánica de hechos al momento; asimismo, se establece que varios vehículos le pasaron por encima. Permanece en calidad de No Identificado. El Servicio Médico Forense fue el encargado de levantar los restos humanos.

-Sobre la muerte de una mujer localizada en un inmueble de la Zona Centro de Salamanca, el caso ha sido turnado a la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes.

SILAO:
Seguimiento persona fallecida
Sobre la persona que fue localizada sin vida la mañana del 19 de marzo en el interior de un banco de arena, sobre bulevar Calzada Hidalgo, la víctima fue identificada como Raymundo Ríos García de 71 años con domicilio en la Zona Centro, indicando una mujer que el occiso vivía solo en un cuarto que ella le rentaba y que acostumbraba a quedarse dormido en el banco de arena. El Servicio Médico Forense indicó que la causa de muerte fue infarto agudo al miocardio.