Aseguramiento de combustible en Abasolo

  • Aseguran elementos del Mando Único de Abasolo aseguran más de 6,800 litros de hidrocarburo en hechos distintos.

 

Abasolo, Gto., 20 de marzo 2015.- Elementos del Mando Único de la Policía Municipal, implementaron un operativo donde lograron recuperar más de 6,800 litros de hidrocarburo extraídos de manera ilegal en este municipio.

A través de la coordinación del Programa Escudo y Mando Único en el municipio se logró asegurar esta cantidad de hidrocarburo en dos hechos distintos.

El primero de ellos, derivado de una denuncia al 066 sobre la quema de un pastizal, fueron localizadas dos camionetas en las que se encontraba el combustible, a la altura de la comunidad La Chinche.

En una de las camionetas, una Dodge azul marino de 3.5 toneladas, se localizaron cuatro contenedores de mil litros, un barril de plástico color azul de 200 litros y seis garrafas de 20 litros cada uno, todos al máximo de su capacidad. Al interior del otro vehículo, una camioneta Mazda color negro de cabina y media, se encontró un contenedor de mil litros lleno.

En otro hecho, en la comunidad San Felipe de Rojas, durante patrullaje en este mismo municipio se aseguró a una persona del sexo masculino de 35 años, en posesión de una camioneta Ford Ranger, donde transportaba alrededor de 1,500 litros en un tinaco negro.

Tanto el combustible, los vehículos y la persona detenida fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.  

Entradas recientes