Si eres amante de los “cocteles” no te puedes perder Barra México en San Miguel de Allende.

Barra México es el primer y único Bar Show en México y América Latina. Se trata de un evento especializado en destilados Premium, coctelería de alto nivel y líderes de la industria de vinos y licores.

Más información aquí.
Aventura y Naturaleza en Guanajuato.

En nuestro estado puedes realizar experiencias únicas que se desarrollan en espacios que no vas a creer, hay Sierras, Montañas, Cañones, Cuerpos de Agua, Cascadas, entre otras opciones. Ven y #ViveGrandesHistorias.

Toda la información aquí.
La recomendación:

Este fin de semana visita Casa Anza, ubicada en San Miguel de Allende, este viñedo cuenta con 3 medallas de oro y 1 de plata, otorgadas a sus vinos en el Concurso Mundial de Bruselas, en su edición 2022.

Toda la información aquí.
SSG ofrece atención psicológica para adultos mayores.

La Secretaría de Salud del estado ofrece atención psicológica a los adultos mayores, ante sentimientos de soledad y aislamiento.
Para este sector se cuenta con una Red de Servicios de Salud Mental, con un modelo de atención que tiene como objetivo atender por igual a todos los ciudadanos.

Continúa leyendo aquí.
En temporada de calor, cuídate de la diarrea.

En esta temporada, mantente saludable y ¡cuídate de la diarrea!

Aquí te decimos cómo:
¡Vinos de Guanajuato reciben 8 medallas del Concours Mondial de Bruxelles!

Los vinos del estado de Guanajuato continúan cosechando medallas de oro y plata en el “Concours Mondial de Bruxelles” (CMB).

Aquí toda la información.
Entérate de lo que se está haciendo en los distintos municipios de nuestro Estado.

Qué pasa en Pénjamo

Qué pasa en Cortazar.

Qué pasa en San Diego de la Unión.

Te recomendamos inscribirte al Taller de Publicidad Digital que imparte el IECA, donde podrás diseñar y preparar estrategias de contenido y publicidad a través de medios digitales de forma práctica.

Consulta la información y regístrate aquí.
Talentos de Exportación

Si estás interesado en estudiar una maestría o doctorado en el extranjero ¡Esta es tu oportunidad! Con la Convocatoria Talentos de Exportación podrías estudiar en cualquiera de las 50 universidades en las que se tiene convenio en distintos países. Consulta la convocatoria aquí, tienes hasta el 15 de junio.

Conoce la convocatoria aquí.
Futuros + brillantes

Conoce la convocatoria "Futuros más brillantes" que en conjunto con BYJU'S creó un programa diseñado para estudiantes de educación básica y media superior cuyo fin es que desarrollen sus conocimientos en Desarrollo Sostenible, Emprendimiento e Innovación y Comunicación Segura.

Conoce la convocatoria aquí.
XVII Transparencia en Corto 2022

Realiza un cortometraje donde se promueva la participación activa de las y los jóvenes sobre ¿Cómo combatirías la corrupción en 90 segundos? y gana hasta $10,000 en efectivo.

Aquí todos los detalles.

Visita nuestro sitio oficial: www.guanajuato.gob.mx

Síguenos en: Facebook | WhatsApp | | Telegram | Twitter | TikTok | YouTube | Spotify