Benefician a estudiantes con la entrega de computadoras

Acámbaro, Gto. 22 de abril de 2025.- Con el objetivo de fortalecer sus herramientas tecnológicas y mejorar su desempeño académico, el Bachillerato Bivalente Militarizado BBM en la ciudad de Acámbaro se vio beneficiado con computadoras y proyectores para la especialidad de Ciberseguridad.

La Secretaría de Educación de Guanajuato a través de la Delegación de Educación VII realizó la entrega de 31 computadoras, 3 laptops y tres proyectores, esta iniciativa tiene como propósito proporcionar herramientas tecnológicas que faciliten el desarrollo académico y fortalezcan el aprendizaje en cada una de las áreas de estudio.

En su mensaje Verónica Orozco, Delegada Regional de Educación felicitó a los estudiantes del BBM por esta entrega y los exhortó a dar un buen uso a este equipo “Si bien ciberseguridad le dará un gran uso, este es un equipo que queremos que utilicen todos, ustedes son un estándar y un modelo a seguir para mucho jóvenes, pero segura estoy que sus sacrificios tendrán la recompensa por esforzarse en cumplir con los requisitos de esta modalidad, felicidades jóvenes y adelante” comentó.

En el evento también estuvo presente el Mayor Retirado Alfredo Rosales Jiménez Director del Bachillerato Bivalente Militarizado Batallón Primer Ligero Plantel Acámbaro expresó su agradecimiento a la Gobernadora del Estado Libia Dennise para que por medio de la SEG se tenga este nuevo equipo en el plantel.