Visita Tierra Blanca

Tierra Blanca, Gto. 27 marzo del 2024.- La Secretario de Gobierno, Jesús Oviedo Herrera, encabezó en representación del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, una visita de trabajo en el municipio de Tierra Blanca.

En la cabecera municipal se visitaron los trabajos de construcción de la III etapa de la calle El Zamorano que integra 1 mil 867 metros cuadrados de arroyo a base de concreto hidráulico, 562 metros lineales de guarnición de concreto, 281 metros cuadrados de banqueta de concreto hidráulico, rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario.

Se realizó una visita a los trabajos de la primera etapa de la plaza pública de Ojo de Agua en Fracción de Guadalupe, que incluye construcción de kiosco, mobiliario urbano, alumbrado público y red pluvial.

En la comunidad de Peña Blanca 1, se visitaron los trabajos de pavimentación de la calle de acceso, que integra la construcción de 3 mil metros cuadrados de arroyo a base de losas de concreto hidráulico, 888 metros lineales de guarnición de concreto, 1 mil 195 metros cuadrados de banqueta a base de baldosa de pórfido, luminarias tipo solar led, señalamiento vial, rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable.

En la vista al municipio de Tierra Blanca, participaron el Alcalde, Rómulo García Cabrera y el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Gerardo Trujillo Flores.

Entradas recientes