¡VIVE LAS MEJORES DINOVACACIONES EN PARQUESAURIO: AVENTURA JURÁSICA!

● ¡Porque tú lo pediste! Regresan los dinosaurios a Parque Guanajuato.

Silao, Guanajuato, a 17 de marzo de 2024. Una de las atracciones más solicitadas vuelve al Parque Guanajuato. ¡Prepárate para una épica vuelta al pasado! Descubre las fascinantes especies que dominaron la Tierra en la prehistoria en Parquesaurio: Aventura jurásica.

A partir del 15 de marzo y hasta el 16 de junio, podrás adentrarte en un asombroso parque temático con 12 diferentes especies de dinosaurios, entre ellos voladores, un braquiosaurio (cuello largo) de más de 6 metros de altura y ¡Mucho más! Las actividades perfectas para disfrutar las vacaciones.

Alístate a la aventura para cruzar el puente colgante y encontrarte con más dinosaurios, remar en las lanchitas y aventarte de la tirolesa en un nuevo circuito de más de 180 metros. Toma tus mejores fotos en los spots especiales. Los más pequeños podrán excavar en un arenero para descubrir fósiles y reconocer especies de dinosaurios.

Disfruta esta temporada de martes a domingo, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Costo por persona: $125 general, que incluye acceso a Parquesaurio, entrada a la exposición Planeta Vivo, al Circuito Súper Karts, Competilandia, Dance Challenge, proyecciones de películas en el autocinema y más.

Habrá zona gastronómica en la que podrás encontrar deliciosas pizzas al horno de leña, alitas, hamburguesas, hot dogs, dinonuggets, tacos de filete y camarón, nieves, venta de productos, juguetes de colección y souvenirs.

Por si fuera poco, también puedes subir a los go karts, entrar al túnel de lava, disfrutar del show de dinosaurios, disponible durante los fines de semana. En Parque Guanajuato encuentras todo para pasar días increíbles en familia.

Recuerda que las y los niños menores de 3 años de edad entran gratis. Habrá muchas más sorpresas, por ello te recomendamos mantenerte atento de nuestras redes sociales para saber más. También trae ropa cómoda, bloqueador, sobrero y gorra para no perderte esta inolvidable experiencia con tu familia y amigos.

Búscanos como Parque Guanajuato Bicentenario, en Facebook y X, también en Tik Tok como Parque Guanajuato, también Parque Guanajuato, en Instagram.

Además, podrás adquirir tus boletos en línea entrado a la página https://ventaenlinea.pgbicentenario.com/

Parque Guanajuato te invita a vivir la cultura, innovación y entretenimiento ¡Te esperamos!

ACTIVIDADES INCLUIDAS EN TU ACCESO

● Entrada a Parquesaurio: Aventura jurásica

● Exposición Planeta Vivo. Cambios y acciones

● Circuito súper karts

● Proyecciones de películas en el autocinema de Km/h: Hecho en Guanajuato.

● Competiliandia

● Dance challenge

Más diversión:

 Show de dinosaurios, disponibles durante fines de semana

 Nuevo circuito de tirolesa con puente colgante, tiene un costo adicional de $80 por persona

 Lanchitas con costo adicional de $40 por persona

 Túnel de lava $25 por persona

 Go karts $80 individual y $100 por dos personas

GENERALES

● Viernes 15 de marzo hasta 16 de junio

● Fechas especiales: Lunes 18, 23 de marzo y 1ro de abril

PARQUESAURIO ESTARÁ ABIERTO.

● Horario: de 10 am a 6 pm

● Lugar: Parque Guanajuato

● Costo entrada general: $125 adultos, niños y niñas menores de 3 años de edad entran gratis. Se incluyen las actividades antes mencionadas, excepto show de dinosaurios, lanchitas, tirolesa, túnel de lava y go karts.

● Adquiere tus boletos en taquilla o bien, entrando a la página: https://ventaenlinea.pgbicentenario.com/

Entradas recientes