Firma SDAyR convenio de colaboración con el ITESA

  • Intercambiarán información para innovar
    en el campo y desarrollar a sus académicos y estudiantes

Abasolo, Gto., 27 de febrero del 2024.- Con el objetivo de intercambiar información valiosa para el desarrollo e innovación en el campo, y apoyar el desarrollo profesional de los jóvenes estudiantes, la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) hp 5230 patrone Switzerland minifalda vaquera el corte ingles اساور مونت بلانك الاصليه vans sandals australia nike survetement vans sandals australia vincha sexy sbelt stetson straw cowboy hats hypervenom nike acc gorros invierno mujer mug bedrucken amazon batterie flachpol adapter best jordans breuning ringe chia seeds benefits for womendel Estado, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Superior de Abasolo (ITESA).

Paulo Bañuelos Rosales, titular de la SDAyR y Hugo García Vargas, director general del ITESA signaron el documento que permitirá a las dos instituciones colaborar en a favor del sector agroalimentario, cada una desde al ámbito de sus funciones.

“Hoy más que nunca debemos apoyar este tipo de colaboraciones, porque el campo necesita del esfuerzo de todos los sectores para crear nuevas estrategias que nos ayuden a enfrentar los retos que tenemos e implementar nuevas técnicas que nos permitan aprovechar mejor el agua, hacer la tierra más productiva y alcanzar mejores resultados con menos recursos.

“Por eso estamos en la misma mira del Gobernador de avanzar a la Mentefactura, y por supuesto que esto también aplica para el campo, por lo que estoy muy contento de que ustedes sean nuestros aliados en este tema”, dijo el Secretario.

Por su parte, el maestro Hugo García Vargas, director del ITESA, agradeció la apertura de la Secretaría a generar este convenio, que abonará a la vida académica y estudiantil, y que le abrirá oportunidades de profesionalización a sus estudiantes.

El objetivo del convenio es crear una colaboración académica, científica y tecnológica entre ambas partes, para realizar actividades encaminadas a conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de información; así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés para ambos.

“Yo sí creo que con los jóvenes traen todas las ganas, salen de la escuela dispuestos a comerse el mundo, y eso es lo que necesitamos ahorita para impulsar al sector”, dijo el Secretario.

Entradas recientes