El Forum Cultural Guanajuato presenta a la cantante y compositora Paola Decanini, como parte del programa Noches en los Jardines del Forum

  • La cantante y compositora regiomontana interpretará las piezas de su primer material discográfico titulado Dual.
  • Paola Decanini mezcla el bolero con otros géneros como blues, jazz, ranchero y vals peruano. 
  • Único concierto: jueves 22 de febrero, 20:00 horas; Jardín de las Jacarandas del Forum Cultural Guanajuato, sin costo.

León, Guanajuato, a 19 de febrero de 2024. El próximo jueves 22 de febrero a las 8 de la noche, el Forum Cultural Guanajuato, como parte de su programa Noches en los Jardines del Forum recibirá en su jardín de las jacarandas a la cantante y compositora regiomontana Paola Decanini.

Paola Decanini inició su formación musical desde la cuna familiar, a la edad de 4 años estudió piano y durante su desarrollo estuvo rodeada de diversas sonoridades musicales, lo que le permitió hacerse de un carácter y tomar una posición respecto a la música que quería componer y compartir. 

Debido a su influencia con canciones de Latinoamérica, líricas apasionadas, voces suaves y románticas, adaptó su esencia, y mezcló el bolero con otros géneros como blues, jazz, ranchero y vals peruano. 

Realizó su carrera de composición y producción en Berklee College Of Music realizando su carrera artística como cantautora y compositora. Durante su trayectoria artística ha hecho música original para cortometrajes, películas y documentales.

La joven cantautora ha compuesto y producido canciones para artistas de los más diversos géneros como Kinky, Caloncho, Cardenales de Nuevo León, Priscilla Félix, Nora Gonzales etc. Actualmente, Paola radica en la Ciudad de México y promueve su primer material discográfico titulado Dual, del cual se desprenden 10 temas llenos de historias románticas y vivencias personales: La apuesta, Un sueño en el Mar (Pacífico y Tú), No era para ti, Nos dijimos adiós, Ponerme cerquita, Esa noche, Regresa a mí, La esquinita, Nube viajera y Paloma querida.

Entradas recientes