SSG reconoció a pasantes de medicina de Acámbaro que concluyeron Servicio Social en zona rural

Guanajuato, Guanajuato. 12 de febrero de 2024.- El Sistema de Salud Gto por conducto de la Jurisdicción Sanitaria IV entregó 6 reconocimientos a Médicos Pasantes de Servicio Social (M.P.S.S) y un reconocimiento a una pasante de Odontología en Servicio Social (P.O.S.S.).

Formaron parte de la promoción del 1 de febrero de 2023 al 31 de enero del año en curso.

Se destacaron por su desempeño en las unidades correspondientes a los municipios de Acámbaro, Jerécuaro y Salvatierra donde brindaron atención y servicio a la población.

Atendieron a la población en la UMAPS Parácuaro, CAISES Acámbaro, UMAPS Velasco Ibarras, UMAPS el Huizache, UMAPS San Pablo, UMAPS Zatemaye y la UMAPS Estancia del Carmen

El Dr. Uver Martínez Jefe Jurisdiccional y la Dra. Ma. Guadalupe Martínez coordinadora de enseñanza y capacitación jurisdiccional menciona que el Servicio Social es un proceso de continuidad en su formación.

Por medio de la cual se les evalúa, presentación, disciplina, cumplimiento en las metas establecidas por programa, capacitación, disposición e interacción con la comunidad y del resto del equipo de salud de la unidad a la que están adscritos durante ese año de Servicio Social.

Con la finalidad de fortalecer sus habilidades y destrezas no solo de conocimientos, sino el fortalecimiento de la parte humanística.

Por último, el Dr. Uver exhortó cordialmente a cada uno de las y los pasantes a que continúen capacitándose y preparándose pues su esfuerzo y dedicación se empieza a ver reflejado en este reconocimiento y resalta que es importante que continúen con ese ímpetu durante su preparación profesional.

Entradas recientes