Pasantes de Trabajo Social en Medicina culminaron etapa de Servicio Social en Valle de Santiago

Valle de Santiago, Guanajuato 2 de febrero de 2024.- La Secretaría de Salud de Guanajuato dio por terminada una generación de pasantes de servicio social en medicina.

      Por medio de la Jurisdicción Sanitaria V Salamanca se despidió a una generación más de pasantes de servicio social, quienes luego de varios meses de otorgar una gran labor en las unidades médicas correspondientes, hoy se despiden para comenzar nuevas metas en su camino profesional.

   El evento se llevó a cabo en el aula de usos múltiples de CAISES Valle de Santiago, donde se contó con la presencia del Dr. Juan Jesús Martínez García, jefe de la Jurisdicción Sanitaria V Salamanca, las y los directores de los CAISES y CESSA correspondientes y el personal jurisdiccional y municipal de Enseñanza,

   Para dar un reconocimiento a las y los pasantes de medicina, odontología y enfermería.

    Así mismo, estuvieron presentes familiares de los practicantes, haciendo una reunión emotiva y llena de alegría, la cual culminó con un momento de convivencia entre las y los asistentes.

    “Hoy terminan una nueva etapa en su carrera profesional. Cada nuevo integrante de servicio social deja una marca muy especial en la familia del ISAPEG y sobre todo en la Jurisdicción Sanitaria V Salamanca.”, agregó el Jefe de Jurisdicción.

    Agradeció la asistencia durante este tiempo deseando que a partir de ahora salgan al mundo con esa misma pasión que han plasmado en las unidades de salud.

Entradas recientes