Coordinan estudiantes de prepa militarizada y alumnos de secundaria, trabajos de reforestación en León

  • Alumnas y alumnos realizan cuidados del medio ambiente y áreas comunes de su entorno escolar.

León, Gto. 30 enero del 2024. – Para mejorar los espacios de convivencia escolar entre la comunidad educativa, alumnas y alumnos de la Preparatoria Militarizada plantel León II de Brisas del Campestre y de la Secundaria General No. 27 “Inés María Gasca Solórzano”, realizaron trabajos coordinados para el cuidado del medio ambiente de áreas comunes.

Con esas acciones se fomenta en los alumnos de ambas instituciones el compromiso del cuidado del entorno natural de sus instalaciones para su uso en las actividades propias de las dos instituciones.

Los alumnos de la preparatoria Militarizada que se encuentra en brisas del campestre de esta ciudad apoyaron los trabajos para preparar el terreno a fin de realizar una próxima reforestación que se llevará a cabo entre los meses de marzo y abril del presente año.

Los trabajos fueron coordinados por parte de la Preparatoria Militarizada que dirige Adán Rodríguez Acosta, director de plantel León II y por la Secundaria General No. 27 “Inés María Gasca Solórzano”, Rosario Adriana López Palacios.

El trabajo con los estudiantes estuvo a cargo del Víctor Guillermo Guerrero, instructor de la preparatoria militariza, que acompañó a la Brigada.