Alcanza su jubilación tras 31 años de servicio

Valle de Santiago, Gto. 30 de enero de 2024.- Tras 31 años de servicio, la profesora Verónica Lorenzo Castañeda se queda con la satisfacción de haber contribuido a la formación académica de miles de estudiantes, con los que tuvo la fortuna de compartir sus enseñanzas y su amor por la carrera magisterial.

Termina su labor como directora técnica en la Escuela Primaria rural no.4 Cuauhtémoc en la comunidad Loma Tendida de este municipio, donde aportó sus conocimientos, su experiencia y su voluntad con el único objetivo de mejorar la educación de la niñez guanajuatense.

Se le hizo entrega de una placa conmemorativa en la que se le hace un reconocimiento a su trayectoria educativa: Por su invaluable labor como Secretaria, Docente, Directora, durante 31 años de servicio, sin más meta que la de contribuir a mejorar la educación durante su trayectoria educativa, por los logros obtenidos, su invaluable compromiso, esfuerzo y dedicación.

La maestra Verónica Lorenzo se mostró muy complacida con este reconocimiento a su carrera, y, sobre todo, por las muestras de cariño de compañeros y amigos, a quienes agradeció un momento que cierra una maravillosa etapa en su vida.

En representación de los presentes, la Supervisora de la Zona 509 de Primarias, Gloria Peña García destacó su arduo trabajo y su importante aportación a la labor docente.

Al dirigirle unas palabras comentó, “la jubilación es un descubrimiento de belleza, es tiempo de notar la belleza en la familia y en la naturaleza, es descubrir la belleza del tiempo en sí”.

Agregó que este paso se puede interpretar como un final, un cierre, pero también es un nuevo comienzo, “es tiempo de vivir la vida que siempre has querido y cómo siempre has querido y de innumerables horas de felicidad con la familia”.

Al festejo por la jubilación de la maestra Verónica Lorenzo Castañeda, se dieron cita directores técnicos y directores encargados, ATP (Apoyo Técnico Pedagógico) y personal PAEE (Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación) de Supervisión Escolar que laboran en la Zona Escolar 509 de Primarias, Rosa Isela Ramos, de Participación Social en el municipio y Roberto Iván Pérez Medina, Secretario de la Delegación D-I-37 de la Sección 45 del  SNTE.

Entradas recientes