Emprendedores de Dolores Hidalgo y Guanajuato reciben apoyo para sus negocios

Guanajuato, Gto., a 26 de enero del 2024.- Emprendedores de los municipios de Dolores Hidalgo C.I.N y Guanajuato Capital, recibieron apoyo en especie a través del programa Confío en Ti para arrancar sus negocios por cuenta propia.

La administración que encabeza el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo implementa políticas públicas en materia económica para mejorar el ingreso y la calidad de vida de grupos vulnerables.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Ramón Alfaro Gómez destacó el nombre del programa como un compromiso del Gobierno hacia los ciudadano y la confianza de quienes se ven beneficiados por este tipo de entregas.

“Realizamos y entregamos estos apoyos de manera abierta y pública, como lo dice el nombre del programa – Confío en Ti – , es fundamental reforzar la confianza, hoy vamos a apoyar con 123 equipos a cada uno de los que levantaron la mano”, dijo.

Agregó que el objetivo de este tipo de estrategias es transformar de manera profunda la vida de los guanajuatenses para que puedan acceder a una mejor calidad de vida a través de un proyecto productivo por cuenta propia.

En esta entrega se beneficiaron a 123 familias y grupos vulnerables, quienes emprenderán negocios de los giros: : alimentos, artesanal, metal-mecánica, comercio-servicios, construcción y textil-confección.

El Gobierno del Estado a través de la SDES reafirma su compromiso para el desarrollo social, humano y regional para el empoderamiento de las personas que les permita salir adelante con una iniciativa por cuenta propia.

La presente administración estatal tiene el compromiso de desarrollar políticas económicas que fomenten la creación de nuevas oportunidades de autoempleo para el bienestar y desarrollo de las y los guanajuatenses.

Entradas recientes