Irapuato, Gto. 19 de enero de 2024. – La Jefatura del Sector 17 de Preescolar, acompañada por autoridades de la Delegación Regional IV, llevaron a cabo la entrega de juguetes, cobijas y despensas a estudiantes de 4 preescolares que se ubican en zonas vulnerables de este municipio.
Cada año la el Sector 17 de Preescolar, encabezado por Laura Lozoya Ponce, hace entrega de estos donativos que realizan las áreas de supervisión, directivos, docentes y personal de apoyo, en beneficio de 300 niñas y niños, de los jardines de niños: Luis Donaldo Colosio, Antonio Caso, Diego Rivera y Gregorio Torres Quintero.
Durante los eventos que se desarrollaron en estos centros educativos, se contó con la presencia de padres y madres de familia, quienes, también, recibieron cobijas y una pequeña despensa.
Juan Luis Saldaña López, delegado de la Región IV, destacó el trabajo altruista de las autoridades del Sector 17 de Preescolar, así como de su personal directivo, docente y de apoyo, por llevar a cabo esta entrega de apoyos a la comunidad estudiantil.
Laura Lozoya Ponce, jefa del Sector 17 de Preescolar, agradeció las palabras del delegado y su acompañamiento en estas actividades que se realizan en favor de su comunidad educativa, “somos una familia y como miembros de ella, debemos siempre estar al pendiente de las necesidades que se tienen, estos apoyos que cada año se hacen presentes se hacen de corazón”, precisó la maestra.
Los Jardines de Niños, se ubican en la comunidad el Zapote del Milagro, colonia Morelos, en las comunidades Venado de Yostiro y El Carrizalito.
En estas entregas se contó con la presencia de las supervisoras de las zonas escolares: 22, 34, 49 y 103, quienes atienden a 80 centros de educación preescolar en los municipios de Irapuato.