Valle de Santiago, Gto. 05 de diciembre de 2023.- Tras 42 años de trabajo arduo e ininterrumpido, el maestro Manuel Pallares Martínez, deja el gis y el borrador para iniciar una nueva aventura alejado de las aulas, los números y las letras, con la frente en alto y el orgullo de haber formado a decenas de generaciones de hombres y mujeres de bien.
Personal directivo de la Zona 509 de Primarias, se reunió para celebrar la jubilación de quien a lo largo de toda una vida dedicada a la educación, primero como docente frente a grupo y después como director, contribuyó en la formación de cientos de niñas y niños a los que tuvo la oportunidad de transmitir sus conocimientos y valores.
Manuel Pallares Martínez, quien se jubiló siendo director de la escuela primaria Profesora Elpidia Vera Martínez, agradeció el gesto de amistad y compañerismo de quienes le desean felicidad en esta nueva etapa, la cual le llena de entusiasmo.
Destacó que durante todos los años en los que se dedicó a la educación de nuevas generaciones, lo hizo siempre con la convicción de servir con amor a su profesión.
Por su parte, Gloria Peña García, Supervisora de la Zona 509 de Primarias, agradeció al maestro Manuel Pallares por sus años de liderazgo, por 42 años de dedicado y apasionado por su trabajo.
“Solo nos queda decirle que le echaremos de menos. Sea éste, el momento de poder disfrutar tiempo para usted mismo; que la prosperidad entre en esta nueva etapa de su vida, ¡éxitos y feliz jubilación!”.
Para finalizar el emotivo festejo, le entregaron al maestro Manuel Pallares Martínez, un reconocimiento por su invaluable labor como docente y director durante 42 años de servicio. Sea su jubilación una etapa de salud, armonía, felicidad y estado emocional de profunda satisfacción por el trabajo realizado, aparejada a nuevos retos y el paso a un menor futuro.