SJMFLEX de México coloca primera piedra de su ampliación en Guanajuato Puerto Interior

Guanajuato Puerto Interior, Silao. 28 de noviembre de 2023.- SJMFLEX de México, S. de R.L. de C.V., una empresa de capital surcoreano especializada en la fabricación de Coples Flexibles de acero inoxidable y Tubos de recirculación de Gases del escape de motor (Sistema EGR), ha decidido llevar a cabo una ampliación de sus instalaciones en Puerto Interior. La ceremonia de colocación de la primera piedra para este proyecto de expansión tuvo lugar el 28 de noviembre en las instalaciones de la empresa.

Con una trayectoria de 7 años en operación en Puerto Interior, SJMFLEX ha experimentado un crecimiento constante, atendiendo al mercado de Norteamérica y Brasil con sus productos automotrices especializados. Las oficinas corporativas de SJMFLEX se encuentran en Ansan-si, Gyeonggi-do, Korea.

La expansión consistirá en la construcción de una nueva nave de 2,500 m2, con una inversión de $1.2 millones de dólares, y tiene como objetivo adaptarse a las demandas cambiantes del mercado. Esta iniciativa también responde al compromiso de SJMFLEX con la implementación de nuevos proyectos y la innovación en tecnologías de vehículos eléctricos.

Craig Ehlers, gerente general de SJMFLEX, expresó su gratitud durante la ceremonia: “SJM es una maravillosa familia. Hemos trabajado juntos durante más de seis años en Guanajuato y México. Apreciamos la hospitalidad y el apoyo que hemos recibido. Estamos aquí para ser parte de su crecimiento en México, y estamos ansiosos por seguir apoyando y promoviendo el desarrollo de Guanajuato.

Reyna Martínez, colaboradora de SJMFLEX, compartió su experiencia en la empresa durante la ceremonia: “SJM FLEX de México me ha dado la oportunidad de ir tomando nuevos retos. SJM FLEX es una empresa que confía en su gente, que nos desarrolla como personas y como empleados, permitiéndonos cumplir nuestras metas personales. Por esta razón, agradezco al señor Craig, gerente general de la empresa, por su confianza en la gente de México. Gracias.”

Héctor López Santillana, director general de Puerto Interior, destacó la importancia de esta expansión para la región: “Queremos construir historias de éxito en Guanajuato, donde las empresas confíen en nuestra gente. El gobierno es un facilitador, y las empresas son expertas en crear oportunidades para el desarrollo.”

La construcción de la nueva infraestructura está programada para iniciar en diciembre de 2023, con una estimación de 8 meses para su conclusión en agosto de 2024.

SJMFLEX de México agradece a la comunidad de Guanajuato por su continuo apoyo y se compromete a contribuir al crecimiento y desarrollo sostenible de la región.

Entradas recientes