Arranca este jueves 23 de noviembre el 10° Congreso Internacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia

  • Arranca este jueves 23 en el Centro de Convenciones de Guanajuato capital, el 10° Congreso Internacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia: “La Inteligencia Artificial y la Seguridad Pública: Retos y Oportunidades”.

Guanajuato, Gto., 22 de noviembre de 2023.- La ciudad de Guanajuato será sede los días 23 y 24 de noviembre del 10° Congreso Internacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia: “La Inteligencia Artificial y la Seguridad Pública: Oportunidades y Desafíos”, con la participación de expertos de ocho países, incluyendo México.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo en punto de las 10:00 horas en el Centro de Convenciones de Guanajuato capital y para el desarrollo de este Congreso se cuenta con el auspicio de la Universidad San Martín de Porres de la República del Perú.

En esta edición número 10, el Congreso Internacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, organizado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), tendrá como característica especial que todas las participaciones de los especialistas, se enfocarán a los temas de la Inteligencia Artificial (IA).

Los expertos que participarán provienen de los países de Colombia, Argentina, Bolivia, España, Uruguay, Perú y México, con el objetivo de establecer un marco de referencia teórico-práctico sobre los paradigmas vigentes de la seguridad ciudadana y la prevención social de las violencias y la Inteligencia Artificial.

El Congreso Internacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia está dirigido a funcionarios públicos, académicos, investigadores, especialistas, estudiantes y organismos interesados en el tema de la prevención social de las violencias y las delincuencias.

Entradas recientes