El SABES reconoce el talento de sus estudiantes y docentes

  • El reconocimiento fue para ganadores en electromovilidad, aprovechamiento académico, escolta de bandera y deportes.

León, Gto. 14 de noviembre de 2023. Mediante una ceremonia encabezada por el Mtro. Alberto Diosdado, Director General del SABES, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a estudiantes de bachillerato que gracias a su trabajo, dedicación y compromiso han destacado en diversos ámbitos.

El Mtro. Alberto Diosdado brindó un mensaje en el que reconoció el esfuerzo y conocimiento de los estudiantes, que obtuvieron el primer lugar en electromovilidad, invitándolos a continuar con su desarrollo integral, siendo el inicio de muchos triunfos en su vida personal y profesional.  

Durante el evento, fue reconocido el equipo Reimax ganador del primer lugar en el Concurso Rumbo a la Movilidad Eléctrica E-GTO23, en la categoría vehículo de apoyo, conformado por ocho estudiantes y un docente. También se reconoció por su excelente desempeño académico a treinta y ocho jóvenes de 1°, 3° y 5° semestre. Así mismo, al equipo de básquetbol por su destacada participación en los juegos deportivos estatales del SABES, todos ellos estudiantes del centro San Pedro de los Hernández Matutino.

Por otro lado, las y los estudiantes de los bachilleratos Jardines de Echeveste Matutino, León II y San Pedro de los Hernández Matutino, fueron reconocidos por obtener el primero, segundo y tercer lugar del “XII Concurso Municipal de Escoltas de Bandera Nacional”, respectivamente.

El Director General del SABES estuvo acompañado en presídium por la Mtra. Lirio López Herrera, Directora de Bachillerato; el Mtro. Ignacio Guerrero Pérez, Coordinador de la Región 7 de Bachillerato; la Lic. Ma. Araceli Anguiano Vázquez, Jefa de Centro del Bachillerato SABES San Pedro de los Hernández Matutino y Jessica Preciado Cadengo, representante de alumnos.

El Mtro. Ignacio Guerrero Pérez, brindó un mensaje de bienvenida a los presentes donde felicitó a los ganadores de las diferentes convocatorias, destacando que los triunfos obtenidos son gracias al trabajo y esfuerzo conjunto que desempeñan estudiantes y docentes.

Al término del acto protocolario, estudiantes de primer semestre dirigidos por el Lic. Daniel del Ángel, mostraron su talento musical interpretando a los asistentes un par de melodías.

El SABES felicita a las y los estudiantes que han puesto en alto el nombre de nuestra institución. Nos llena de orgullo contribuir a su crecimiento y desarrollo integral para que el día de mañana representen a nuestro Estado o a México en eventos internacionales.

Entradas recientes