Cerca de dar la campanada      

Luis Gallardo y Gabriela Rodríguez consiguen la Plata en Skeet Mixto    

Santiago, Chile 23 Octubre 2023 El guanajuatense Luis Gallardo y la Coahuilense Gabriela Rodríguez sumaron otra medalla para México al conseguir la plata en tiro deportivo modalidad skeet mixto.

Los mexicanos se quedaron muy cerca de dar la campana y romper los pronósticos ante la pareja de Estados Unidos conformada por Danni Vizzi y Vincent Hancock quien ha dominado este deporte en los últimos años.

El hombre de Charlotte ha sido tres veces medallista de oro olímpico, en Pekín 2008, Londres 2012 y Tokio 2020 , así como siete veces campeón del mundo, por lo que ganar para la dupla mexicana se mostraba como una misión imposible.

Hancock solo falló un disparo en la final lo que marcó la diferencia para que Estados Unidos se afianzara con el oro, por México, Gallardo y Rodríguez tuvieron una competencia muy pareja y mostraron que pueden competir de tú a tu con los mejores del mundo, el score de 41 a 39 así lo hizo evidente en una final de alarido celebrada en el polígono de tiro de Padahuel.

El bronce también quedó en manos de Estados Unidos con la dupla de Dustan Taylor y Austen Smith  quienes  derrotaron a la pareja local chilena conformada por Héctor Flores y Francisca Crovetto con score de 37 puntos a 36.

Entradas recientes