Firman convenio de colaboración AMPI León y Fondos Guanajuato.

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Sección León, (A.M.P.I.), firmó un convenio de colaboración con Fondos Guanajuato para brindar herramientas de financiamiento, y contribuir al desarrollo de empresas inmobiliarias.

El Presidente de la Asociación, Juan Pablo Ruenes Torres, señaló que hay colaboradores de la AMPI que ya han tramitado financiamientos de Fondos Guanajuato, y la firma de este convenio ofrece da la posibilidad del crecimiento de las empresas inmobiliarias.

A petición de los colaboradores de la AMPI, el Subdirector de Fondos Guanajuato, Omar Antonio Mares Crespo, explicó de manera práctica los beneficios del convenio de colaboración.

“Con ello hay posibilidad de acceder a los programas (de financiamiento) para mejorar los activos de las empresas, contamos con varios esquemas que pueden llegar a ustedes”

Entre los esquemas que refirió destacó aquellos que pueden ser utilizados para la adquisición de equipo, para el pago de nómina o incluso para la instalación de paneles solares con el programa “Gto Sustentable”

A futuro, añadió el Subdirector de Fondos Guanajuato, podrían presentar nuevos financiamientos que responsan a necesidades específicas del sector.

Con más de 30 años de servicio, Fondos Guanajuato es el organismo financiero de Gobierno del Estado que a través de sus seis sucursales cuenta con presencia en los 46 municipios guanajuatenses, y que ofrece tasas preferenciales y montos crediticios competitivos, cuyo objetivo fundamental es el fortalecimiento de las MIPyMES. Para mayores informes de los programas financieros, se puede consultar la página fondos.guanajuato.gob.mx

Convenio de colaboración entre AMPI y Fondos Guanajuato.
Entradas recientes