Canchas renovadas para el Centro Deportivo Las Joyas

León, Gto; 31 de marzo del 2023.- Más de 3 mil niñas, niños y jóvenes habitantes de la zona de Las Joyas y que acuden semanalmente al Centro Deportivo a jugar futbol, ya podrán hacer uso de dos canchas que fueron renovadas con pasto sintético.

El Gobierno del Estado a través de la Comisión del Deporte invirtió 1 millón 400 mil pesos en la adecuación de drenaje pluvial y reemplazo del empastado en las canchas 1 y 2 de futbol uruguayo.

Las obras de rehabilitación fueron entregadas durante una visita realizada al lugar por el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en la que estuvo acompañado de los Secretarios de Educación, Jorge Enrique Hernández Meza y de Desarrollo Social  Humano, Libia García Muñoz Ledo.

Las autoridades estatales fueron recibidas por  el Director General de CODE, Marco Heroldo Gaxiola Romo, quien señaló que esta acción forma parte de un paquete de obras de rehabilitación que buscan mantener en buenas condiciones la infraestructura deportiva existente y añadió que en breve se mejorará las condiciones de dos canchas más para beneficio de la población de esta zona de la ciudad de León.

Al conocer las obras, Rodríguez Vallejo, resaltó la importancia de contar con espacios dignos y calidad donde los menores puedan aprender valores y activarse física y mentalmente.

Para festejar la entrega de las obras de rehabilitación, las autoridades realizaron algunos tiros a gol a la portería mientras que CODE entregó paquetes con material deportivo a las y los jóvenes que radican en la zona de Las Joyas.

Entradas recientes