Acercan empleo a habitantes de la zona poniente en León

  • Se realizó jornada de reclutamiento y selección en la zona de las Joyas.
  • Para llevar las oportunidades a habitantes de colonias poniente, sur-poniente y norte-poniente de la ciudad.

León, Gto., a 23 de agosto del 2023.- Con la oferta de más de 890 ofertas laborales por parte de 80 empresas, se realizó el 3er. Enlace Laboral León 2023 en la zona de Las Joyas.

La administración estatal que encabeza Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, tiene el objetivo de impulsar el desarrollo económico y social con estrategias para acercar oportunidades de trabajo y empoderar a las comunidades locales.

El Subsecretario de Empleo y Formación Laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Enrique Rodrigo Sosa Campos dijo que estos eventos son para dar testimonio de la voluntad de los guanajuatenses para buscar trabajos que los ayuden a salir adelante.

“Guanajuato tiene futuro, porque tiene jóvenes que se están preparando y tienen anhelos (…), el mensaje principal es para ustedes, gracias a las empresas que siguen creyendo para seguir buscando al personal y la gente que necesitan para seguir creciendo”, dijo.

Agregó que el futuro del estado está en las y los jóvenes que se están incorporando al sector productivo, ‘se están preparando para ser ciudadanos, se están haciendo capaces de aportar al futuro del mundo, son ciudadanos universales’.

En esta tercera edición de reclutamiento y selección, algunas de las empresas participantes destacadas son Farmacias Guadalajara, BanBajío, Michelín, HEB, Oxxo, Leche León, Julián de Obregón, Gayosso, Kromberg & Schubert, Sanborn’s, Volkswagen, Hospital Aranda de la Parra, Leche San Marcos, entre otras, mismas que ofertaron vacantes de nivel medio superior y superior.

Con los Enlaces Laborales, el Gobierno del Estado a través de la SDES, facilita a las personas su incorporación al mercado laboral.

Entradas recientes