Fue inaugurado el ciclo escolar 2023-2024 en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Plantel Acámbaro

  • Incorporan la carrera de Agrotecnología en este nuevo ciclo.

Acámbaro, Gto. 21 de agosto de 2023.- El Plantel CONALEP Acámbaro, fue punto de encuentro para que autoridades municipales y educativas dieran la bienvenida a 838 alumnos al ciclo escolar 2023-2024, mediante una emotiva ceremonia de inauguración.

Con la presencia personal administrativo y docente del CONALEP, se realizó el evento en el patio principal de dicha institución.

En su mensaje, Francisco Javier López Saucedo, director del plantel, felicitó a los estudiantes por continuar preparándose y les auguró un gran futuro, pues CONALEP dijo, ¨les dará la oportunidad de participar en proyectos en el club de emprendedores, en el gimnasio de innovación y actividades que los empoderen como agentes de cambio, queremos que se conviertan en líderes que no solo sigan tendencias, sino que las creen¨

Destacó que en este nuevo ciclo escolar 2023-2023 se incorpora la carrera de Agrotecnología en este plantel.

Además, aseguró que ¨el personal es inquebrantable, contamos con un equipo de profesores altamente capacitados, certificados y dedicados¨.

Por su parte, la Síndico Municipal, Cirenia Martínez Domínguez, en representación de Claudia Silva Campos, Alcaldesa en el municipio, invitó a los estudiantes a que se esfuercen para dar lo mejor de sí cada día en esta nueva etapa que emprenden para un futuro mejor.

Antes de finalizar el acto protocolario, María José Ferreira Fuentes, Jefa del Departamento de Media Superior y Superior en Delegación Regional VII, a nombre de, Verónica Orozco Gutiérrez, Delegada de Educación en Acámbaro, hizo la declaratoria oficial a las 11:43 horas, del inicio a los trabajos del nuevo ciclo escolar, con el compromiso de una labor de mayor calidad en pro de los estudiantes de las diferentes carreras, ya que mencionó ¨son ustedes, líderes en su municipio y el futuro del estado de Guanajuato, así que tienen un gran compromiso, sigan afrontando los retos, día a día para que puedan cumplir sus expectativas¨.

Entradas recientes