Novena Ceremonia de Graduación de Ingenierías y Licenciaturas UTL 2023

  • Concluyen con sus estudios 110 alumnas y alumnos de la Universidad Tecnológica de León, campus Acámbaro.

Acámbaro, Gto. 04 de agosto de 2023.- Se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Universidad Tecnológica de León, campus Acámbaro, donde 110 alumnos egresan de la generación 2021-2023, de las carreras de: Entornos Virtuales y Negocios Digitales, Gestión del Capital Humano, Innovación de Negocios y Mercadotecnia, Sistemas Productivos y Tecnologías de la Información.

El evento estuvo presidido por Yoloxóchitl Bustamante Díez, Rectora de la UTL, quien, en su mensaje dirigido a los estudiantes, comentó: “son una generación especial porque el mundo está cambiando a una velocidad acelerada, de esta manera les invitó a seguir formándose; sigan estudiando, sigan preparándose y actualizado, deseó que sean exitosos y fíjense metas para llegar a ello”.

Andrea Pricila Medrano Plaza, en representación de los alumnos graduados, resaltó que: “esta graduación es el resultado del esfuerzo de nuestros padres, hermanos, maestros y directivos, cada uno de ellos se encargó en sembrar en nosotros conocimiento y valores que permanecerán por siempre”.

En dicha ceremonia se contó con la presencia de Verónica Orozco Gutiérrez, Delegada Regional VII, quien comentó sentirse afortunada por celebrar junto con los educandos su logro, gracias a su esfuerzo y dedicación.

Los estudiantes graduados pertenecen a los municipios de Acámbaro, Jerécuaro, Salvatierra y Tarandacuao.

La Secretaría de Educación de Guanajuato, felicita a las y los 110 estudiantes que concluyeron su educación superior y con ello se convierten en la esperanza de contar con nuevos profesionistas emprendedores, íntegros e innovadores, al servicio de la sociedad.

Entradas recientes