Plata para México en remo, par doble sin timonel       

Llegó la séptima presea aportada por Guanajuato a la delegación nacional   

San Salvador, El Salvador 27 de junio del 2023.- Guanajuato aportó a México una medalla más de plata por conducto de representante de nuestra entidad Hugo Reyes y el capitalino Jordy Gutiérrez quienes alcanzaron el pódium en la prueba de par doble sin timonel celebrada la mañana de este martes en el Lago de Ilumpango, El Salvador.

Fue una carrera complicada de la pareja mexicana al enfrentar a la fuerte embarcación cubana, una de las más solidas del mundo integrada por Carlos Ajete y Reidy Cardona, sin embargo los nuestros mostraron coraje y determinación para recorrer los 2000 metros de la pista imponiendo presión en todo momento a la embarcación caribeña.

Fue en el ultimo cuarto de la competencia donde Ajete y Cardona imprimieron más ritmo para enfilarse la meta y ganar con claridad la medalla de Oro.

El representante de nuestra entidad Hugo Reyes volverá a la actividad mañana en la prueba de cuádruple skulls donde se medirán por las preseas ante las embarcaciones de Puerto Rico, Venezuela, Cuba, Nicaragua y República Dominicana.

RESULTADOS REMO

PAR DOBLE SIN TIMONEL

ORO       CUBA              6:28.19

PLATA    MÉXICO         6:34:85

BRONCE VENEZUELA  6:54:52

Entradas recientes