Guanajuato destaca en la disciplina de Patines sobre Ruedas

Cierre con triplete de oro en Skateboarding

Guanajuato, Gto. a 07 de junio del 2023.- En el cierre de la modalidad de Skateboarding de la disciplina de Patines sobre Ruedas de los Juegos Nacionales CONADE 2023,  la delegación de Guanajuato tuvo una destacada participación y cerró la jornada con triplete de oro.

En estas pruebas donde la entidad ha venido mostrando avance, hoy con sede en la ciudad de Guadalajara, los representantes guanajuatenses sumaron tres medallas de oro más para el estado en lo que fue el segundo y último día de  competencias en esta modalidad.

Los medallistas de este miércoles fueron en la rama femenil, Lea Coronado Valadez en la prueba de Street en la categoría de  12-14 años; en tanto en la rama varonil, el otro metal dorado lo consiguió Noé Alexander Ramírez Ponce en la prueba de Street de la categoría  juvenil menor de 12-14 años y finalmente el tercer oro por medio de  Luis Santiago Muñiz Macías también en la prueba de Street pero de la categoría 15-17 años.

Este jueves cierra esta disciplina deportiva con las competencias de in line hockey y continuarán las acciones con deportes como los clavados, el squash, el frontón y la gimnasia artística para concluir con las  actividades el próximo 20 de junio.

Entradas recientes