La reconstrucción del tejido social demanda la participación de todas y todos: Subsecretaria de Vinculación y Desarrollo Político, Elvira Paniagua Rodríguez.

  • Conmemora Dolores Hidalgo el 160 Aniversario de la Elevación de Villa a Categoría de Ciudad.

Dolores Hidalgo, Gto., 06 de junio de 2023.- En el marco de la conmemoración del 160 aniversario de la Elevación de Villa a Categoría de Ciudad, de Dolores Hidalgo; la Subsecretaria de Vinculación y Desarrollo Político, Elvira Paniagua Rodríguez, exhortó a todos los sectores de la sociedad a trabajar en equipo por la reconstrucción del tejido social.

Al presidir este evento cívico-militar en representación del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; la Subsecretaria de Vinculación y Desarrollo Político, destacó que Dolores Hidalgo resguarda la historia y los valores de un México justo y próspero, es la Cuna de la Independencia Nacional.

“Aquí se siente y se respira el nacionalismo mexicano, desde la Secretaría de Gobierno, encabezada por el Arquitecto Jesús Oviedo Herrera, invitamos a toda la ciudadanía a trabajar y enfocar los esfuerzos en la reconstrucción del tejido social”.

“Hay un gran reto que tenemos, debemos fortalecer los valores, estos no pasan de moda, debemos siempre de predicar con el ejemplo. Sigamos unidos y trabajando bajo la premisa del bien común que nos permitan tener ciudadanos más fuertes”, puntualizó.

Paniagua Rodríguez, resaltó la importancia de sumar a las acciones de gobierno a todos los sectores de la sociedad, para que las niñas, niños y jóvenes tengan un futuro con certeza, educación, salud y libre de adicciones; defendiendo siempre el legado de unidad nacional, de libertad y democracia.

“Desde la Cuna de la Independencia Nacional, convocamos a las y los guanajuatenses a librar nuevas batallas y a escribir nuevas páginas de gloria en la historia de Guanajuato y el país, y esto sólo será posible si se trabaja en equipo”, enfatizó.

En el evento participaron Adrián Hernández Alejandri, Presidente Municipal de Dolores Hidalgo; el Coronel del Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor, Edgar Alonso Arroyo Salinas, Comandante del Sexto Regimiento Mecanizado de la XVI Zona Militar; la Diputada Local, Margarita Rionda; el Delegado de la Región 1 de la SEG, Juan Rendón López; así como, maestros, alumnos y personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Entradas recientes