Anuncia INGUDIS equipamiento para rehabilitación de personas con discapacidad en Celaya

Anuncia INGUDIS equipamiento para rehabilitación de personas con discapacidad en Celaya

  • Participa su titular en inauguración de ampliaciones del Instituto Municipal.
  • “Estamos haciendo los trabajos necesarios para habilitar esta ampliación”: José Grimaldo

Celaya, Gto,; mayo 31 de 2023.- Equipamiento para fortalecer la atención y la rehabilitación de las personas con discapacidad en este municipio, anunció el titular del INGUDIS José Grimaldo Colmenero.

Lo anterior al participar en el acto inaugural de obras de ampliación de las instalaciones del Instituto Municipal para la Inclusión y Atención de las Personas con Discapacidad que realizaron autoridades municipales encabezadas por el alcalde Javier Mendoza Márquez.

“Les anunció que estamos haciendo los trabajos coordinados con los responsables de esta política de atención en esta ciudad a las personas en condición de discapacidad, a efecto de que haya el equipamiento necesario pues para habilitar las instalaciones que nuestro amigo el alcalde Javier Mendoza y Lalo Vargas han impulsado”.

Así lo señaló José Grimaldo Colmenero titular del INGUDIS al hacer uso de la voz en el acto protocolario, luego de realizar un recorrido por las nuevas instalaciones que fueron ampliadas, acompañando al primer edil así como a Eduardo Vargas, Director del INCLUDIS Celaya.

Añadió también que “Vamos a beneficiar a 375 personas con lentes para personas con discapacidad visual, atendiendo y dando respuesta a las peticiones que los celayenses presentan a este Instituto Municipal que viene realizando una fuerte labor por el desarrollo de quienes viven en esta condición”.

Las autoridades estatales y municipales hicieron el tradicional corte de listón y conocieron las actividades de hidroterapia, de estimulación temprana y otras que tienen que ver con la rehabilitación física de los beneficiarios que acuden a recibir servicios en este lugar.

Entradas recientes