Jurisdicción Sanitaria VII realiza capacitación de “Atención Integrada de la Infancia y Adolescencia”

 León. Guanajuato. 26 de mayo del 2023. – El Sistema de Salud Gto en coordinación de la Jurisdicción Sanitaria VII de León realizó la capacitación  “Atención integrada de la infancia y adolescencia: IRA, EDA, Maltrato infantil, Tamiz metabólico y Cáncer de la infancia.

    Esta capacitación estuvo enfocada en brindar a los médicos de la Jurisdicción información actualizada sobre diversos aspectos relacionados con la atención integral de la infancia y adolescencia.

   Se contó con la participación de 57 profesionales de la salud, quienes contribuyeron de manera significativa al enriquecimiento y éxito de esta iniciativa.

   Se abordaron lo temas de las infecciones respiratorias agudas (IRA), enfermedades diarreicas agudas (EDA), maltrato infantil, tamiz metabólico y cáncer de la infancia

    El Secretario de Salud Gto, Dr. Daniel Díaz Martínez comentó que todas y todos los participantes tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos y habilidades a través de conferencias especializadas y talleres interactivos.

    Estas actividades brindaron un espacio propicio para el intercambio de ideas y experiencias, permitiendo a los médicos actualizarse en áreas cruciales de la atención pediátrica.

    Y agradeció el compromiso de los participantes que participaron en este evento, así como el esfuerzo de la Jurisdicción Sanitaria VII en la coordinación y organización del mismo.

     Se seguirán promoviendo eventos y actividades similares para fomentar el intercambio de conocimientos y la colaboración entre los médicos de la Jurisdicción Sanitaria VII.

Entradas recientes