Asegura la Unidad Canina K9 de las FSPE, 11 mil dosis de mariguana en Léon

  • La Unidad Canina K9 de las FSPE aseguró al interior de una empresa de paquetería en León, 11 mil dosis de mariguana.

León, Gto., 24 de abril de 2023.- Durante operativos realizados a empresas de paquetería, elementos de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron asegurar al interior de una de este tipo de establecimientos, un total 11 mil dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Derivado de la colaboración con empresas que ofrecen servicios de paquetería y mensajería, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado a través de la Unidad Canina K9 inspeccionaron un establecimiento para registrar la paquetería, en las inmediaciones del bulevar Delta, en la colonia Valle Delta.

En dicho lugar, el policía canino Figor de la Unidad K9, comenzó a olfatear los paquetes y posteriormente alertó a su entrenador sobre un paquete en específico.

Luego de aplicar los protocolos de actuación policiales, los uniformados estatales inspeccionaron de dicho paquete donde se localizaron 20 bolsas que contenían una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un equivalente a 11 mil dosis de esta droga.

Por lo anterior, toda la droga fue asegurada y puesta disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes