ENTREGAN VALES GRANDEZA Y LLEGAN NUEVOS PROYECTOS A SANTIAGO MARAVATÍO

  • Durante su visita a Santiago Maravatío, la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, inauguró obras de infraestructura pública con una inversión superior a los 9.4 millones de pesos.
  • Libia Dennise destacó que  la SEDESHU impulsará más programas de apoyo para las mujeres de los 46 municipios del estado.

Santiago Maravatío, Guanajuato, a 21 de abril de 2023.- En gira de trabajo por el municipio de Santiago Maravatío, la Secretaria de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato (SEDESHU), Libia Dennise, encabezó la entrega de Vales Grandeza en beneficio de quienes más lo necesitan.

Este programa cuyo objetivo es apoyar la economía de las familias y al comercio local, benefició durante este primer trimestre del 2023 a más de 300 personas.

“Sabemos que a veces está complicada la situación económica, hoy estamos entregando una parte y vienen más para este municipio”, expresó la titular de  la SEDESHU.

En compañía del Presidente Municipal de Santiago Maravatío, José Guadalupe Paniagua, visitaron la comunidad Hermosillo para inaugurar la calle Francisco I. Madero, misma que no había sido intervenida desde hace 20 años.

Esta acción fue posible gracias a la suma de esfuerzos entre el estado y el municipio.

“Siempre les digo que este tipo de acciones no sólo es el concreto o el empedrado, representa la oportunidad de que nuestras familias vivan mejor, por eso estamos aquí para comprometernos en seguir trabajando juntos”, mencionó la Secretaria.

En el Barrio de Guadalupe, la titular de SEDESHU se entregó la rehabilitación en concreto hidráulico de la calle Hidalgo y en Barrio de la Cruz, se inauguró la calle Jiménez.

Durante su mensaje a las y los guanajuatenses, la Secretaria Libia Dennise anunció que en los próximos días sostendrá una reunión con el Presidente Municipal para revisar las propuestas de nuevos proyectos que impulsen el desarrollo de Santiago Maravatío.

En esta gira de trabajo, la Secretaria de Desarrollo Social y Humano estuvo acompañada por María de Montserrat Ramírez Fuentes, Subsecretaria de Inclusión e Inversión para el Desarrollo Social; Aldo Iván Márquez, Subsecretario de Operación para el Desarrollo Humano; Ricardo Barrios García, Director de Obras Públicas del Municipio e integrantes del H. Ayuntamiento de Santiago Maravatío.

Entradas recientes