Firma JuventudEsGTO convenio de colaboración con la EBC León.

•   Los programas de JuventudEsGTO buscan un desarrollo integral de las y los jóvenes.

•   El instituto suma aliados que compartan la visión de formar jóvenes líderes.

León, Guanajuato, 31 de marzo de 2023. Con el objetivo de impulsar el desarrollo académico y profesional e las y los jóvenes guanajuatenses, JuventudEsGTO firmó el convenio de colaboración con la Escuela Bancaria y Comercial, campus León.

“Que el día de mañana todos los que están aquí puedan contar una historia de éxito, de internacionalización, de un beneficio, de un impacto positivo que hayamos tenido nosotros sobre su vida y sobre su desarrollo”, dijo Toño Navarro, director general de JuventudEsGTO.

Esta colaboración entre el instituto y la EBC permitirá difundir los programas y servicios que ofrece el Gobierno del Estado de Guanajuato a la comunidad educativa, así como utilizar las instalaciones de la universidad para diversas actividades que fomenten el desarrollo de las y los jóvenes.

“Para nosotros es importante en el día a día tener presente el compromiso que tenemos con ustedes, con sus familias, por la confianza que depositaron en la institución para formarlos profesionalmente y para nosotros queda claro que el aula no basta, las instalaciones no bastan, tenemos que establecer alianzas, acercarnos al mundo real”, dijo Alfonso Cruz Camacho, director general de EBC, campus León.

Por su parte, Mariana Dueñas, beneficiaria de la convocatoria “Manos por el Mundo” de JuventudEsGTO señaló que, “las convocatorias internacionales del instituto permiten obtener una visión global al visitar otros países y aplicarla en proyectos que beneficien al estado de Guanajuato”.

JuventudEsGTO está en la disposición de sumar aliados estratégicos que compartan la visión de formar jóvenes guanajuatenses destacados que den continuidad a su formación profesional y personal, en beneficio de la sociedad guanajuatense.

Entradas recientes