En Guanajuato trabajamos unidos sociedad y gobierno, para hacer frente a los retos que tenemos: Secretaria de Gobierno.

  • Encabeza la Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, la inauguración de los trabajos del 3 Foro Sumando más por México “El Mundo en Balance”.

San Francisco del Rincón, Gto. 23 de marzo de 2023.- En el Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, estamos convencidos que, para enfrentar los retos de Guanajuato y México, tenemos que hacer un trabajo unido entre sociedad y gobierno.

Así lo destacó la Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo al encabezar la inauguración de los trabajos del 3 Foro Sumando más por México “El Mundo en Balance”, en donde se analizará y se reflexionará sobre la participación del sector académico, gubernamental, empresarial y sociedad civil en la atención de los retos sociales y económicos del país.  

“Cuando otros nos quieran dividir que la respuesta siempre sea la unidad, cuando otros quieran polarizar que nuestra respuesta siempre sea el trabajo en equipo, entendiendo que somos uno solo, que somos mexicanos, que somos guanajuatenses y que siempre valdrá la pena trabajar por esta tierra que amamos”, señaló.

El trabajo en equipo, la construcción de consensos y el diálogo, puntualizó la Secretaria de Gobierno, son fundamentales para que sociedad y gobierno juntos trabajen en los retos que presenta Guanajuato y el país.

“Estoy convencida que, trabajando juntos sociedad y gobierno, es como podemos lograr grandes cosas. Tenemos grandes retos enfrente, pero también son muchas las ganas que tenemos de salir adelante, de enfrentarlos unidos”.

“Vale la pena trabajar por este país que tanto amamos, en donde nacieron nuestros padres, en donde nacimos nosotros y en el que están creciendo nuestras hijas e hijos, vaya que vale la pena poner alma y corazón”, enfatizó.

El Presidente del Centro Fox y Ex Presidente de la República Vicente Fox Quesada, resaltó que este foro se ha consolidado como un espacio de vinculación y enlace entre actores sociales, comprometidos con el desarrollo de México.

Dio a conocer que el principal objetivo es promover la sinergia todos los sectores de sociedad para generar una planeación estratégica apegada a la justicia, la filantropía, la equidad, las oportunidades y el equilibrio del medio ambiente para un mundo en re-invención.

Destacan los temas de la Agenda 2030 e Impacto Social, Sustentabilidad e Innovación Institucional, Normatividad Fiscal y Jurídica, Desarrollo Organizacional, Gobernanza, Gestión y Elaboración de Proyectos. En el evento participaron el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Jesús Oviedo Herrera; el Secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez; el Presidente Municipal de San Francisco del Rincón, Alejandro Antonio Marún González y Martha Sahagún de Fox, Presidenta de Fundación “Vamos México”.

Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo
Entradas recientes