Entregan Credenciales a Personas con Discapacidad en Cortazar.

Documento que permite acceder a beneficios para su economía familiar

Anuncia José Grimaldo apoyos para personas con discapacidad

Cortazar, Gto.; marzo 15 de 2023.- Personas con discapacidad de este municipio recibieron este día su credencial como documento oficial que acredita su condición.

Autoridades municipales y estatales hicieron entrega de 26 identificaciones a igual número de beneficiarios.

“Les permitirá acceder a beneficios para su economía familiar como descuentos en transporte, servicios médicos y medicamentos”, señaló al respecto el alcalde Ariel Enrique Corona Rodríguez.

Por su parte Marlene de Anda Oliva Presidenta del SMDIF Cortázar, al hacer entrega de credenciales a las personas, les recomendó cuidarla.

Anuncia Apoyos Estatales

En su oportunidad, el titular del INGUDIS José Grimaldo Colmenero dijo que tiene la instrucción del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para seguir
Impulsando la inclusión, el desarrollo y la atención a las personas con discapacidad y sus familias a lo largo y ancho del territorio estatal.

“Hoy quiero anunciar que en acción transversal con DIF Estatal, estaremos entregando 375 lentes para personas con discapacidad visual con lo que refrendamos el compromiso con este sector de nuestra sociedad para seguir incidiendo en su mejor calidad de vida”.

La credencial para personas con discapacidad es emitido por DIF nacional a través del INGUDIS. Tiene vigencia y puede ser renovada.

Entradas recientes